Gracias, Tina, o deberia decir 'merçi bien'? Creo que da igual mientras te llegue el sentimiento de agradecimiento que tengo hacia ti. El año pasado, fui alumno tuyo en 4º y aprendi contigo mas que con ningun otro profesor, en mi opinion. De esto me di cuenta un dia en el metro cuando pude ayudar a un congoleño que solo hablaba este idioma que tu has conseguido enseñarme a mi como a tantos otros, el frences. Gracias a ti y a tu animo de enseñar pude hablar con un francoparlante sin necesidad de gritarle o hacer ridiculos gestos. Me llamo Aitor y, aunque puede que no te acuerdes de mi, has hecho de mi mejor persona y conseguiste marcar mi vida y te estare agradecido siempre.
Hola Aitor!!, Me ha emocionado mucho tu comentario. Te diré que gracias a gente como tú y del grupo-clase que tuve el año pasado, cada día me despierto con más motivación para seguir enseñando esta lengua que me apasiona. Yo sólo intento que aprender un idioma sea útil y divertido.Si lo he conseguido contigo, pues me llena de satisfacción , me dá más fuerzas para seguir enseñando y contribuyendo a que mis estudiantes sean las mejores personas del mundo y unos buenísimos candidatos para desempeñar una profesión futura. Suerte en lo que te propongas y un fuerte abrazo Aitor. Merci bien!!
Gracias, Tina, o deberia decir 'merçi bien'?
ResponderEliminarCreo que da igual mientras te llegue el sentimiento de agradecimiento que tengo hacia ti. El año pasado, fui alumno tuyo en 4º y aprendi contigo mas que con ningun otro profesor, en mi opinion. De esto me di cuenta un dia en el metro cuando pude ayudar a un congoleño que solo hablaba este idioma que tu has conseguido enseñarme a mi como a tantos otros, el frences. Gracias a ti y a tu animo de enseñar pude hablar con un francoparlante sin necesidad de gritarle o hacer ridiculos gestos.
Me llamo Aitor y, aunque puede que no te acuerdes de mi, has hecho de mi mejor persona y conseguiste marcar mi vida y te estare agradecido siempre.
Hola Aitor!!,
EliminarMe ha emocionado mucho tu comentario.
Te diré que gracias a gente como tú y del grupo-clase que tuve el año pasado, cada día me despierto con más motivación para seguir enseñando esta lengua que me apasiona.
Yo sólo intento que aprender un idioma sea útil y divertido.Si lo he conseguido contigo, pues me llena de satisfacción , me dá más fuerzas para seguir enseñando y contribuyendo a que mis estudiantes sean las mejores personas del mundo y unos buenísimos candidatos para desempeñar una profesión futura.
Suerte en lo que te propongas y un fuerte abrazo Aitor.
Merci bien!!